•••• Prehistòrica 2017

lunes, 20 de noviembre de 2017

Fotos de la Prehistòrica 2017 celebrada el 19/11/2017 en La Roca del Vallès.

COMPRA DE LAS FOTOGRAFÍAS (4,00 € la unidad)
1-Envía un mensaje a info@fotoscursa.es con las fotos que quieres y un email de contacto para el envío, la numeración que debes indicar es la que aparece impresa en la foto (No la numeración que Google le asigna).
2-Haz transferencia a CaixaBank IBAN ES44 2100 1103 5301 0026 7198 o envía el dinero por PayPal a www.paypal.me/FotosCursa  Titular: Gonzalo Rodríguez, pon como concepto la numeración de las fotos.
3-Una vez realizado el pago recibirás las fotos a tamaño completo y sin marcas de agua.

Ver la Galería completa - Album I
Ver la Galería completa - Album II 
Ver la Galería completa - Album III 
Ver la Galería completa - Album IV

Prehistòrica 2017

4 comentarios:

José Antonio Andrés Hernández dijo...

No hi ha l'opció de buscar-me per dorsal?
He de mirar-me totes les fotos publicades fins que trobi les meves?

Biker Gonzalo Rodríguez dijo...

No tinc l’opció de cerca per dorsal. He dividit el reportatge en 4 àlbums, si hi anaves dels primers busca a l’Àlbum I, si hi anaves dels últims busca a l’àlbum IV, etc.. Gràcies!

Jordi - Telegim.TV dijo...

Me es complicado encontrar la foto así. Sería interesante utilizar algún tipo de buscador.

Biker Gonzalo Rodríguez dijo...

El buscador por dorsal es un tema que tengo pendiente de implementar. Etiquetar con dorsal manualmente las fotos lleva mucho tiempo, lo cual encarecería el precio, prefiero dedicar ese tiempo a editar con cariño las fotos una por una. Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario